Available Filters
Inicio Categorías Ayuda Carrito0
gel fresa
BBODYGLISS – MASSAGE COLLECTION SILKY SOFT OIL STRAWBERRY & CHAMPAGNE 150 ML

18,95 

18,95 

BBODYGLISS – MASSAGE COLLECTION SILKY SOFT OIL STRAWBERRY & CHAMPAGNE 150 ML

18,95 

🚚 Recibelo con envío GRATIS en 1-2 días laborales
🔄 Devoluciones hasta 15 días
🛡️ Aseguramos la total y absoluta discreción de sus pedidos, por lo que en tu cuenta bancaria no aparecerá ningun nombre, logo o descripción que relacione el pago con Atreveteshop o cualquier otra sex shop
Wishlist icon Add to wishlistAdd to wishlist
Compartir producto:

Descripción

El aroma de las fresas y el champán inspiran largas noches llenas de pensamientos traviesos. Para masajes sensuales llenos de placer y contacto íntimo.

Eleva tus sentidos a alturas emocionantes con masajes sensuales y disfruta de la sensación continua del toque de tu pareja. Su extrema suavidad y su efecto duradero te pondrán en un estado de pura alegría. El aceite de masaje también es adecuado como lubricante para un sexo maravilloso.

BodyGliss es el iniciador de fuego perfecto.

Marca

BODYGLISS

Envíos y devoluciones

OPCIONES DE ENVIO
TIPO DE ENVÍOPRECIOTIEMPO DE ENVÍO Y CONDICIONES
Envío estándar5,93 € (Gratis para compras mayores de 50€)24/72 horas, dependiendo de los artículos seleccionados.
Recoger en tienda Sevilla Este1,82 €24/48 horas, dependiendo de los artículos seleccionados.
Envío SuperExpress (Solo en Sevilla ciudad)9,95 €Recibe tu pedido en un plazo aproximado de 2 horas. Exclusivamente para pedidos en horario de tienda.
Envío urgente antes de las 14:009 € (Disponible solo para pedidos de más de 50 €)Entrega antes de las 14:00. Tiempo de entrega según artículos seleccionados. Habitualmente 24/72 horas.
Urgente sábado nacional18 €Disponible para pedidos realizados antes del viernes a las 14:00 horas.
Recoger en oficinas de correos5,5 €24/72 horas, dependiendo de los artículos seleccionados.
*Los tiempos de envío excluyen sábados y domingos y/o días festivos.
EN PENÍNSULA

Seleccionaremos el mejor transportista disponibles en cada momento según la zona o según sus prisas por recibirlo, no todas las empresas de mensajería funcionan igual de bien en todas las provincias, por lo que elegiremos el transportista de acuerdo a su localización y las necesidades de la empresa.

Si elige "recogida en tienda" los tiempos de entrega pueden ser inmediatos o entregar con la opción de Glovo, hemos llegado a entregar un pedido en 26 minutos desde que el cliente hizo el pedido hasta que se lo entrego Glovo.

FUERA DE PENÍNSULA

Realizamos envíos a cualquier parte de Europa.

Devoluciones

Dispones de hasta 15 días naturales para solicitar una devolución de una compra tras recibir el pedido, para ello solo debes de contactar con [email protected] indicando el número de pedido, el email con el que se efectuó la compra y el motivo de devolución.

Una vez nuestro equipo revise el email de devolución se te enviarán las instrucciones para proceder con la devolución. El cliente tendrá hasta 1 semana tras recibir una respuesta con las instrucciones de devolución para devolver los artículos.

Recuerde que deberá abonar los portes de devolución (Los cuales se le indicarán en las instrucciones de devolución tras realizar la solicitud), así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

En el caso de recibir un artículo defectuoso o diferente respecto a la talla o color seleccionados en el proceso de compra, Atrevete Shop se compromete a pagar los gastos de la devolución de estos mismos en caso de disconformidad. Si por el contrario el producto corresponde con la talla y/o color o no cumple con las expectativas del cliente, el cliente será el responsable de abonar los gastos de devolución, que dependerán de la empresa de transporte elegida por el cliente entre las ofrecidas por la empresa.

Una vez nuestro equipo reciba la devolución de los productos adquiridos por parte de la empresa de transporte encargada procederemos a comprobar el estado y en un plazo siempre inferior o igual a 14 días naturales procederemos a reembolsarle el precio de los artículos devueltos.

Las devoluciones en tienda son posibles en caso de que el pedido haya sido marcado para recoger en tienda, en caso de que haya sido enviado a domicilio las devoluciones deberán de ser procesadas desde la pagina web.

SOBRE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

El artículo a devolver debe de encontrarse sin uso y conservar su embalaje o envoltorio original sin roturas.

Por motivos de higiene no se aceptarán cambios en lencería / otras prendas íntimas ni en productos de uso personal.

Atrévete Shop sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

Recomendamos usar la misma caja protectora de cartón con la que ha recibido el pedido para su devolución. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Atrévete Shop con las máximas garantías posibles.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un Código descuento para una futura compra, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BBODYGLISS – MASSAGE COLLECTION SILKY SOFT OIL STRAWBERRY & CHAMPAGNE 150 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.